domingo, 27 de noviembre de 2016

Los duendes reciben al visita de ASPAS (Asociación de Padres y Amigos del Sordos)

Hoy hemos recibido una visita muy especial... El próximo día 3 de diciembre se celebra el día internacional de las personas con discapacidad y nos hemos adelantada para sensibilizar a los duendes sobre diferentes discapacidades que otros duendes pueden tener. En este caso, nos han visitado ASPAS y a parte de conocer un montón de cosas que no sabíamos sobre los niños sordos, nos lo hemos pasado muy bien aprendiendo cómo se dicen diferntes animales domésticos o salvajes con lengua de signos. ¡E incluso nos hemos atrevido a cantar dos canciones en lengua de signos! ¡Seguro que no te lo quieres perder! Dale al play y disfruta... pero no olvides dejarnos vuestros comentarios.

Un poco de teoría y de práctica...






3 comentarios:

  1. Buenísima idea! Esto les viene genial para aprender y sensibilizarse con los demás. Me encanta la iniciativa. Yo también aprenderé.

    ResponderEliminar
  2. FANTASTICA LECCION

    ENHORABUENA DUENDES

    ResponderEliminar
  3. Me los comoooooo!!! Madre mía que bien lo hacen que guapos, que salaos y que todo jajaj me.encanta que hagáis charlas con estos temas ya que son muy importantes alba se lo paso fenomenal

    ResponderEliminar

¡Deja aquí tu comentario! Muchas gracias