El pequeño reino de Bego y sus duendes

El pequeño reino de Bego y sus duendes

domingo, 27 de noviembre de 2016

Los duendes reciben al visita de ASPAS (Asociación de Padres y Amigos del Sordos)

Hoy hemos recibido una visita muy especial... El próximo día 3 de diciembre se celebra el día internacional de las personas con discapacidad y nos hemos adelantada para sensibilizar a los duendes sobre diferentes discapacidades que otros duendes pueden tener. En este caso, nos han visitado ASPAS y a parte de conocer un montón de cosas que no sabíamos sobre los niños sordos, nos lo hemos pasado muy bien aprendiendo cómo se dicen diferntes animales domésticos o salvajes con lengua de signos. ¡E incluso nos hemos atrevido a cantar dos canciones en lengua de signos! ¡Seguro que no te lo quieres perder! Dale al play y disfruta... pero no olvides dejarnos vuestros comentarios.

Un poco de teoría y de práctica...






3 comentarios:

  1. Buenísima idea! Esto les viene genial para aprender y sensibilizarse con los demás. Me encanta la iniciativa. Yo también aprenderé.

    ResponderEliminar
  2. Me los comoooooo!!! Madre mía que bien lo hacen que guapos, que salaos y que todo jajaj me.encanta que hagáis charlas con estos temas ya que son muy importantes alba se lo paso fenomenal

    ResponderEliminar

¡Deja aquí tu comentario! Muchas gracias