martes, 15 de mayo de 2018

Visitamos el museo de Fabio Nelly

Los duendes han ido de excursión la semana pasado y citaron el museo de Fabio Nelli. Una parte la dedicaron a hacer un taller de la prehistoria donde vieron muchos objetos de esa época, animales... Además realizaron una actividad en la que tenían que decorar un ciervo, así como una pintura rupestre con su mano.
Aquí tienes el trabajo que hicieron al respecto:
   

 En la segunda parte de la salida, la tutora Begoña les tuvo que contar un cuento sobre la historia de Fabio Nelli:que era un banquero, cómo construyó su casa... y que la visita al museo era en la casa que él construyó. Además hicieron un macropzzle del museo, poniendo cada uno una pieza. ¿Quieres ver las fotos de las actividad? Pincha AQUÍ

4 comentarios:

  1. Pero que atentos y que bien escriben...estos duendes son estupendos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que contentos se les ve!!! sois unos campeones chicos!!

    ResponderEliminar
  3. Vega vino encantada, ya solo el viaje en autobús era tooooda una aventura. Y luego nos contó las actividades que hicieron en el Museo, desde fuego hasta decorar un ciervo. Eso si... ¡se quedó dormida a las 6 de la tarde, y no despertó hasta la hora del desayuno del día siguiente!

    ResponderEliminar
  4. Lorena - Mamá de Adrián A.24 de mayo de 2018, 14:39

    Cada día se les ve más "mayores"...Adrián estaba emocionado con el viaje en autobús y el museo. La verdad que es un gusto ver como se despierta la curiosidad de aprender cosas nuevas. Muy bien chicos!!! Sois unos campeones!!!

    ResponderEliminar

¡Deja aquí tu comentario! Muchas gracias