El pequeño reino de Bego y sus duendes

El pequeño reino de Bego y sus duendes

martes, 25 de octubre de 2016

Los duendes trabajan los castillos (1ª parte)

Los duendes han investigado con sus papás los castillos de Fuensaldaña, La Mota, de Íscar, de Peñafiel y de Simancas Y nos han contado muchas cosas interesantes que han aprendido. He de deciros, que les ha encantado que trabajéis con ellos en esta aventura.
¡Gracias a los papás!
Pues ahí va la primera tanda...
¡Esperamos vuestros comentarios!







6 comentarios:

  1. Enhorabuena duendes, lo habéis echo fenomenal como lo saben todo, se han puesto un poco nerviosos pero lo han sacado adelante con mucha gracia y se nota que lo han trabajado mucho,alba estaba deseando decirlo le ha costado un poco arrancar pero luego es una fenomena jajaj

    ResponderEliminar
  2. Vaya trabajos estupendos !!
    Hay que decir que no sé quién ha aprendido más .... si los duendes ... o los padres.... Ha sido una experiencia muy divertida y has fomentado excursiones en familia los fines de semana!! :)

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena a estos pequeños expertos en arquitectura del medievo, aprendiendo ellos y enseñándonos a nosotros conceptos ya olvidados.
    Felicidades a Begoña por este tipo de iniciativas que enriquecen a niños y padres.

    ResponderEliminar
  4. SOIS GENIALES PEQUEÑOS DUENDES! CÓMO APROVECHÁIS ESTAS OPORTUNIDADES PARA APRENDER DE DIFERENTES TEMAS Y HACERNOS DISFRUTAR A TODOS CON VUESTROS APRENDIZAJES. UNA VEZ MÁS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa actividad que nos ha hecho a toda la familia conocer, investigar y aprender sobre el castillo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Como trabajan nuestros duendes!! Son fantásticos.

    ResponderEliminar

¡Deja aquí tu comentario! Muchas gracias